Bienvenido

Somos una familia de creyentes en el Señor Jesucristo

Nuestros Valores

En el Ministerio Viviendo por Gracia, nos apoyamos en los mandatos bíblicos y los valores fundamentales. Nuestra misión es vivir una vida centrada en Cristo, llevar la salvación a los perdidos, ir a las autopistas y caminos, y cumplir con la gran comisión.

Nuestras Creencias y Doctrina

Creemos que todas las Escrituras (La Biblia), tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, fueron inspiradas por Dios, ya que los escritores fueron motivados por el Espíritu Santo a escribir las mismas palabras de Dios; y que las Escrituras son la única regla de fe y práctica. (2 Timoteo 3: 15-17; 1 Pedro 1: 23-25; Hebreos 4:12).

¡No espere, conéctese!

Desde el ministerio de niños, Covenant Kids hasta el ministerio de Hospitalidad, ¡hay un ministerio para ti! ¡Aprende sobre todos nuestros ministerios emocionantes y encuentre el que mejor se adapte a sus talentos, permitiéndole servir a Dios con alegría!

Fundadores y Pastores Principales

Pastor Barry y Awilda Vazquez

El Ministerio Viviendo por Gracia es una iglesia dedicada a vivir un vida centrada en Cristo, trayendo salvación a los perdidos, y alcanzando nuestra comunidad con un corazón para servir en cumplimiento de la Gran Comisión.

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar
[trx_sc_events type="detailed" past="" cat="0" orderby="post_date" slider="" title_style="default" count="5" columns="1" title="Upcoming Events"]